lunes, 2 de junio de 2014

Historias de éxito

Inducción a TWTH
Sede Fundación Mano e’ tambor
Conferencista: Eduardo Galán

Historias de éxito:

Me gustó el precepto de “Florece y prospera” y el de “Sé competente” porque en realidad el que lucha alcanza. No hay que dejar vencer un sueño o una meta, hay que valorar el esfuerzo y desempeño de cada quien porque todo tiene su valor, yo Alvis siempre he luchado por lo que quiero. Gracias a la Fundación El Camino a la Felicidad por apoyar y traer este mensaje a nuestra fundación.”
A. M.

“Me pareció super bueno ya que me llene de más conocimientos de cómo ser feliz junto a mi esposa y hay muchas cosas que reflexioné y es verdad que uno no debe hacer lo que no le gusta que le hagan a uno. Siempre debemos tener una actitud positiva para crear un día a día lleno de felicidad.”
C. B.

“Me gustó mucho el seminario porque soy madre de 9 hijos y 4 están en la fundación Mano e’ Tambor. Me sentí identificada con los estados de ánimo y con lo que quiero y la piedra de tranca de uno mismo. Me gustaría que el resto de mi familia estuviera aquí para que aprendiera de este taller lo que yo aprendí. Sigan adelante con su trabajo, los felicito.”
J. C.



No hay comentarios:

Publicar un comentario