martes, 10 de junio de 2014

Historias de Éxito

Historias
Desde Petare

“En la vida la supervivencia vas más allá de lo exterior y lo interior, es pensar en ti, cuidar de ti mismo y luego cuidar a otro, es amar y cuidar al prójimo como lo harías contigo. Actuar de esa manera te hará sentir bien. Gracias por la guía, fue excelente.”
N. F.


“Los felicito, durante el seminario sentí que vale la pena seguir por el camino de que en este mundo cabemos todos si nos respetamos, consideramos y amamos.”
E. A.


“Realmente fue un éxito este conversatorio ya que me ayuda a fortalecer mis valores y creencias. Pienso que si todos en la institución pusiéramos un grano de arena para mejorar la calidad de vida de nuestros estudiantes esto fuera un éxito.”
J. G.


“Primero que nada ¡Felicidades! El taller fue muy bueno. El ser humano por lo general aprende cada día más, hoy aprendí yo. Me di cuenta que en esta vida tengo todo para ser feliz y no sabía cómo, pero ya tengo una herramienta y una forma de pensar que desde hoy trataré de llevarla a cabo. Gracias por excelente taller y espero algún día volver a participar.”
M. P.


“La reflexión que me dejó, cada día a hacer el bien y no mirar a quien. Lo importante que es poder tener la satisfacción de saber que YO puedo ser la multiplicadora de muchos éxitos de mis estudiantes, mi escuela, mi familia y amistades. Prevaleciendo los valores y las fortalezas que si se puede cambiar y estar siempre abierto al cambio. Felicito por tan maravillosos facilitadores y saber que uno puede cambiar. Gracias.”
L. C.


 “Sin duda alguna feliz de saber que aún existen personas, organizaciones con ganas de rescatar los valores esenciales y primordiales en nuestra sociedad “Florece y prospera” es el granito de arena que se puede convertir en una gran montaña para lograr el camino a la felicidad. Bendiciones a toda la organización”
W. L.


“De verdad me gustó mucho me divertí mucho, espero que se repita, porque es super divertido y relajante y de mucho aprendizaje, porque aprendí a establecer una mejor relación con mi hija. Muchas Gracias.”
F. Z.


No hay comentarios:

Publicar un comentario